viernes, 21 de junio de 2013

ELOHIM - CÓMO LA ENERGÍA SE TRANSMUTA EN MATERIA?




28/7/12


Cuando ustedes se concentran en todo lo que es bueno, entran en conexión con nosotros, pues la Vibración que todo lo crea es el Amor y en él es que nos encontramos, y el Amor es nada más y nada menos que la completitud de todo lo que es bueno. El Amor es estar en alineamiento con lo que ustedes realmente son! Alineamiento es estar dentro de todas las buenas sensaciones, dentro de todo lo que es positivo, es estar dentro y fluyendo en una vibración pura, positiva y acelerada!

Y es sobre eso que queremos conversar con ustedes en este día, que para ustedes está bajo la cuenta del tiempo y bajo los dominios físicos del espacio!  Una vibración que vibra en la frecuencia de la del Amor, vibra en una frecuencia acelerada y de hecho la frecuencia acelerada es la frecuencia que crea todo!

Vuestros físicos, científicos y estudiosos bien saben de esto que hablamos: Toda onda de energía o para que sea más fácil, partícula de energía, precisa acelerarse a una frecuencia alta y suficiente para que entonces se vuelva materia!

Cuando esa aceleración en la forma energética de todo, sucede, la combustión liberada por ella es grande y lo que ocurre es que da “realidad” o “lado de la moneda” en que ella está, ella emite ondas y frecuencias que atraviesan la fina película del espacio-tiempo y se vuelve lo que ustedes llaman de materia, que para ustedes es “energía densa”.

No obstante, explicaremos una cosa que es bien importante en esto todo: Cuando se está del lado no físico, se siente el no físico como “físico” y cuando se está en el lado físico se siente lo no físico como “no físico”, comprenden eso? Y sienten de esta forma porque lo no físico no es palpable para ustedes ahora, solamente puede ser sentido!

De la misma forma para que está en lo no físico, lo físico se aplica de la misma manera, es solamente con una amplia expansión de energía magnética que quien está del lado “físico” puede tocar lo que está en el “no físico”, y eso procede en ambos sentidos.

Todo esto es valioso decirlo porque por lo menos por hoy, deseamos que se quiten ese rótulo mental de que ustedes son físico y nosotros no! En verdad todos son físicos desde el propio punto de vista.

Lo que difiere es que, los que ustedes llaman de “no físicos” están en el otro lado de la moneda y si estuviesen allí, sabrían que también ellos son palpables, o sea, son físicos desde el punto de vista de ellos!. Cuando decimos “físicos” no estamos queriendo decir “de carne y hueso” y sí “palpables”, porque todo es palpable cuando se está en la misma frecuencia de realidad. Hay muchas realidades que coexisten con la vuestra, sin embargo no se “tocan” en el sentido físico.

Entonces, cuando sus estudiosos observan el movimiento acelerado de la energía, ellos saben que ese movimiento está siendo realizado del otro lado de la moneda, o sea, en una frecuencia de realidad que no es la vuestra, y por eso parece para ustedes como “no físico”. Y cuando hay una aceleración considerable por parte de ella, ella se exterioriza lanzando fragmentos de su combustión, que eclosionan hacia vuestro lado físico!

Y cuando eso ocurre, finalmente la energía a vuestro ver, se transmutó en la materia que ahora ustedes desde vuestro “lado real” pueden tocar.

Y así se da con todas las creaciones en vuestra vida y vamos a explicar eso bien claro: La vibración acelerada es capaz de hacer que la energía mantenida “viva” y activada en lo no físico, eso es, en el campo mental de vuestras creaciones se transmute hacia vuestra “parte de la realidad” en la forma correspondiente a las emisiones, o emociones mantenidas por la fuente creadora, que son ustedes!

En otras palabras, cuando se sienten felices, alegres  y satisfechos, están acelerando vuestra vibración y cuando esa aceleración es mantenida el tiempo suficiente para alcanzar su ápice magnético, hay una combustión de la misma, esa vibración se transmuta hacia ustedes en las formas de todo lo que con tales emociones se compatibiliza!

Les decimos a ustedes amigos, y relaten a sus físicos y científicos lo que vamos a decir:  La energía invisible a ustedes que crea la materia, necesita ser acelerada para que se transforme en vuestra realidad de tiempo y espacio, en aquello que pueden ver y tocar, y eso ya lo saben. Ahora para ustedes viene la novedad: La frecuencia magnética de las fuerzas invisibles que crean todo se compatibiliza o vibra en la misma equivalencia vibratoria de vuestras buenas emociones!

En otras palabras, sentirse bien y felices en términos simples, define lo que es y como vibran las fuerzas invisibles creadoras. Cuando ustedes se sienten amados, animados, felices, alegres, entusiasmados y motivados, están en armonía magnética con el flujo real de la creación, y por eso decimos: Somos las emociones más felices! Y para los físicos y científicos, esto sonaría como: Somos las energías más aceleradas!

Siéntanse felices, pues es solamente eso lo que precisan entender! Sabemos y reconocemos que tales asuntos pueden ser difíciles muchas veces de entender, con todo, estar alegres y felices, eso es bien fácil de comprender, al final, vuestro estado eterno es ese, el de estar felices, felices y siempre felices!

Ahora, quieren tener una vida rica en manifestaciones físicas de todo lo que aman y desean? Eso es fácil amigos! Acelérense y se colocarán en el vórtice magnético que vibra y emite las ondas que crean toda la materia, ese vórtice es constante y eterno y ustedes fluyen con él todas las veces que se sienten felices!

Crean, asuman y tan sólo permitan! No importa cómo las energías harán para materializarse en vuestro “lado real”, lo que importa es que se sientan “Uno” con ellas y para eso precisan sentirse bien, pues ese es el único camino para la manifestación de vuestra divina felicidad!

Haya Luz!




A través de Vinícius Francis


Traducción al español – Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.