sábado, 8 de junio de 2013

LOS ELOHIM - EL SILENCIO




A través de Vinícius Francis
10 de marzo de 2013

Ningún lugar en este Universo os puede hacer felices. Ninguna persona, ninguna conquista o sueño, os puede hacer felices, pues la felicidad, conjuntamente con todos los buenos sentimientos y emociones, son sentidos por ustedes, en vuestro interior, de acuerdo? Entonces, si se da así, podemos lógica y fácilmente concluir que solamente en vuestro interior es que está la posibilidad de ser feliz.

Y nosotros pedimos basados en eso, que cesen sus búsquedas externas, por un momento. Sí, sabemos de sus necesidades. Ustedes, seres ahora físicos, poseen necesidades físicas, en varios sentidos. No desconsideramos esas cosas, sin embargo, os pedimos que, apenas por un momento, paren de buscarlas.

Cesen en este momento, cualquier búsqueda que por ventura están haciendo!

Pedimos que se calmen emocionalmente en este instante, por lo menos durante el tiempo de lectura de este texto. Traten de no  pensar en nada que esté en el ámbito físico de vuestras vidas y dénse vuelta hacia dentro de ustedes.

Sumérjanse en el silencio de vuestra alma.
Allí donde no hay sonido, no hay perfumes y no hay formas, solamente sensaciones.

Si, queridos, ustedes viven de sensaciones y no de otras cosas. Por eso, si supiesen navegar en vuestras sensaciones, si supiesen permitir las sensaciones y provocarlas de forma voluntaria, habrían descubierto el Secreto del Poder que creó el Universo.

Cuando ustedes salen de vuestra esfera planetaria, decimos esto en referencia a vuestros astronautas, ustedes contemplan no sólo la vasta inmensidad física del Universo y su belleza y misterio indescriptible, sino también se sumergen en un profundo silencio. Este silencio, para algunos de ellos es amenazador, pero para otros, es acogedor, es pacífico y calmante.

Y deseamos que ustedes, hoy, se sumerjan en ese silencio!
No vamos a daros ejercicios para activar vuestro poder a través de vuestros pensamientos. No vamos a dar métodos para manipular la energía con la mente. Hoy no daremos eso!

Y entonces ustedes podrían preguntarnos : Qué hay tan importante o de bueno en ese silencio mencionado por ustedes?

Y responderíamos: Todo!

Si ustedes se sumergieran a propósito en ese silencio, del que hablamos, descubrirían algo mucho mayor que el poder de vuestros pensamientos positivos.

Vamos a explicarles:

En este silencio está el Secreto de la Creación del Universo.
Él se crea y se expande de forma tan poderosa y mágica porque hace eso en silencio.

Guarden esta frase con ustedes: En el silencio está mi mayor conexión de poder!

Sí, en el silencio, está ella! Pues en él, ustedes no cuestionan, no murmuran, no resisten, no desean ( porque los deseos pueden presentar muchas resistencias ), no dan disculpas, no mienten, no simulan, no hieren y no son heridos.

En este profundo silencio, ustedes no son quienes son en forma física, no son humanos, trabajadores, profesores o alumnos, hijos o padres, marido o mujer, amigos o enemigos, no!  Ustedes simplemente se vuelven "nada", en términos vuestros.

Pero les decimos:

Cuando ustedes de vuelven "nada", vivencian el Todo! Cuando ustedes se reducen en el silencio del Universo, se vuelven mayores que todo lo que podrían construir y elaborar fuera de él.

Ustedes simplemente se unifican con lo que llaman de Dios.

Perciban lo que queremos deciros. Escuchen este secreto inefable!

Estamos ofreciéndoles el método de interacción más poderoso del Universo, que como explicamos, es el método usado en la expansión del cosmos.

Todo, fuera de la Tierra y de las atmósferas planetarias y solares que existe, están en profundo silencio.

Es exactamente en este profundo silencio, en la ausencia de sonido, de luchas, de búsquedas, de cuestionamientos, de disculpas y de todas las otras cosas, por mejores que parezcan, donde sucede la creación de forma muy acelerada!

Estáis comprendiendo?

Es en este "vacío" que el Poder realmente puede fluir como ustedes siempre desearon que fluyera.  Entonces, entren en ese estado, ahora, si quisieran.

Cesen vuestros argumentos humanos!
Acaso, ellos os llevarán donde quieren llegar?

Cesen vuestros miedos!
Acaso ellos os protegerán de sufrir?

Cesen vuestras contrariedades!
Acaso ellas os impedirán que debatan con la realidad no deseada?

Cesen vuestra rabia, por un momento!
Porque por más fuerte que ella sea, no puede conferiros ciertas conquistas!

Cesen vuestras dudas!
Acaso ellas les traerán respuestas satisfactorias?
O hicieron que ustedes primero caminasen hasta la Paz, para entonces ustedes poder recibirlas?

Es por eso que pedimos: Entren en el silencio! En él ustedes no se resisten! En él ustedes abandonan vuestros equipajes inútilmente cargados hasta aquí. La mayoría de las cosas que ustedes  llevan a vuestras espaldas, son inútiles. La mayor parte de vuestras ambiciones morirá junto con vuestros cuerpos de carne y se adormecerán para siempre con él.

Cuando renazcan en otra esfera, serán nuevos, serán otros, sin embargo con la misma esencia! Entonces, lo que importa es quiénes son interiormente, sin las disculpas, sin los miedos y sin la ansiedad que ustedes se dan en esta vida física.

Silénciense, siempre que puedan y al hacer esto, prometemos que entrarán en una frecuencia capaz de hacer fluir mucho rápidamente, lo que ustedes llevan vidas intentando ejecutar con vuestros sonidos, movimientos e inquietudes!

Ustedes son maestros creadores, ustedes pueden crear todo y ese todo se forma en perfecta conexión cuando ustedes se permiten fluir en profundo silencio, pues en él, ustedes son simplemente estables, simplemente Unificados en Dios y simplemente perfectos!

Amamos esta conexión!

Haya Luz en vosotros!



Mensaje enviado por Vinícius Francis
Blog Os Filhos da Alva


Traducido al español - Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.