jueves, 4 de julio de 2013

ELOHIM - CÓDIGOS PARA LOS NIÑOS ELOHIM EN EL PLANETA TIERRA



Canalizadora : 


Saludos queridos nosotros somos los ELOHIM y venimos a guiarlos y darles soporte en este tiempo donde se está todo disolviendo en la VERDAD a lo largo y dentro del planeta y  dentro del vehículo humano. Lo que ahora será revelado por sí mismo a la raza humana es la VERDAD y nosotros guiamos que TODO es perfecto porque TODO SIMPLEMENTE ES y USTEDES SON.

Llamamos a nuestros hijos que caminan en forma humana sobre el planeta Tierra en este tiempo. Enviamos los códigos del 333, 222 y llamamos a aquellos que caminan en los roles de traductores para la humanidad. Nuestra canal es uno de esos niños y les pedimos que comprendan su rol y el de TODOS los niños de los ELOHIM en este tiempo sobre el planeta Tierra, en el año lineal del 2013.

Aquello que se está desplegando siempre se desplegó, la oscuridad ahora retrocede a un punto de iluminación para la mayoría de la raza humana en la VERDAD. Aquellos que sembraron para contener y suprimir serán capaces de ver claramente que la ERA DORADA DE LA HUMANIDAD nacerá en la VERDAD A TRAVÉS de la raza humana sobre el planeta Tierra. Porque el planeta Tierra ha alcanzado ahora los niveles de frecuencia requeridos de manear de dar ayuda a nuestros niños en sus roles sobre el planeta y dentro de la raza humana. TODOS los códigos enviados ahora a TODOS sobre este planeta de manera de que la raza humana sea guiada ahora en la VERDAD y hacia la LUZ que siempre les fue escondida a ellos.

Muchos más darán un paso adelante ahora para mostrar la VERDAD a la raza humana y esto se desplegará a través de TODAS las secciones de la sociedad humana, muchos de ustedes que leen estas palabras concentrados sólo en los paradigmas espirituales, les pedimos que amplíen su visión y entiendan que aquellos que comparten el planeta Tierra con ustedes vienen en todas las formas y no todos ellos son humanos. La necesidad de que la raza humana re-gane su balance y tome su lugar a lo largo de TODO en la VERDAD es AHORA, nunca ha habido un tiempo que no sea AHORA y aún esto ha sido escondido en plena visión por eones.

El movimiento hacia la Nueva Tierra será rápido para muchos dentro de la raza humana, aquellos de ustedes que han “esperado” por este momento deben dar un paso total hacia este momento, están siendo preparados a cada instante por su ALMA quien los está ahora guiando desde el corazón. Les pedimos seguir a su corazón en todo momento, el corazón es la LLAVE HACIA LA ERA DORADA DE LA TRANSFORMACIÓN en la VERDAD. Los juegos lógicos no forman parte del despliegue de la Nueva Tierra, las herramientas lógicas de la vieja Tierra solían contener y suprimir, y nosotros guiamos claramente en que agarrarse fuerte a la forma lógica de vivir en este planeta ya no servirá más.

Grandes milagros se despliegan ahora alrededor suyo y a través suyo y ellos son filtrados por la lógica, queridos no hay lógica en la naturaleza, les ha sido ENSEÑADA la lógica como una forma de estar controlados y manipulados dentro de las frecuencias energéticas dimensionales inferiores.  Éstas serán ahora iluminadas de manera de que ustedes sean capaces de disolverlas, donde encuentren frustración dentro de su vida humana personal muévanse hacia el corazón, porque el corazón es la llave, no su mente lógica, la mente no puede salir del laberinto que fue creado PARA USTEDES, el corazón LES MOSTRARÁ el camino hacia la libertad porque lo iluminará claramente debajo de sus pies.

Les pedimos en este tiempo HONRARSE y a cada uno, porque todos pueden caminar la senda de la iluminación pero puede tomar una forma distinta para cada uno de ustedes en cualquier momento. No hay “una” salida del laberinto que fue creada PARA ustedes, las rutas de salida están claramente mostradas dentro del espacio del corazón. Los ojos humanos pueden no ver dónde caminan pero su ALMA ve TODO y nosotros los guiamos claramente para que ustedes se anclen profundo en su interior. CONFIEN y tengan FE en que su SER los verá ganar in momentum y capaces de procesar y discernir la VERDAD rápidamente, manteniéndose ciegos a todo aquello que les ha sido enseñado y los verá interiormente en un patrón interior que busca mostrar su VERDAD en todos los momentos.

Nosotros somos los ELOHIM y afirmamos en forma clara en este tiempo que todo es perfecto y TODO SIMPLEMENTE ES. USTEDES son vastos SERes de LUZ a los que les ha sido enseñado el apartar sus ojos de los cielos, les ha sido enseñado que todo es oscuridad cuando ustedes están iluminando brillantemente desde adentro. No teman que lo que se está desplegando es la disolución de las paredes de su prisión, todo es vibración y todo es frecuencia, no busquen las paredes sólidas sino las frecuencias que los han mantenido in situ por eones. Ahora ustedes son libres de caminar en las líneas de tiempo en la VERDAD, permitan a sus ojos ajustarse al brillo porque ustedes están ahora iluminando más claramente cada y en todo momento.

LA VERDAD SÓLO ES queridos y no necesita explicación o definición, la VERDAD SÓLO ES y USTEDES SON. Estén en paz porque TODOS SOMOS UNO en el Universo de 3 en el año lineal del 2013 en el Planeta Tierra.





Copyright Karen Doonan, all rights reserved
 http://www.whisperinguniverse.nethttp://www.thegalacticportal.com http://www.labrynthschooloflight.com
Article may be reproduced in its entirety if authors websites are referenced and stated as shown. No permission is given to change the format of this article which is written and it may not be altered or shortened in anyway. This article remains the copyright of Karen Doonan at all times and must remain FREE to access at all times.
FREEdom is your birthright.


Traducción al español – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje incluya esta información al pie del mismo. Muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.