jueves, 4 de julio de 2013

LOS ELOHIM - CREENCIAS



A través de Vinícius Francis



Los planetas orbitan en torno a las estrellas,  así como las manifestaciones en nuestra vida orbitan en torno a nosotros. Toda creación parte de un punto, un principio que llamamos de Fuente.

Esta palabra significa aquello que crea o forma algo, la Fuente es siempre de donde se origina alguna cosa. Entonces, entiendan que todo lo que existe posee su fuente.

Ustedes no verán a un determinado planeta de un sistema solar cualquiera girar en torno de la estrella del sistema vecino, eso no sucederá a menos que sea un sistema doble o binario, pero no es el caso citado. Eso sirve para que comprendan que todo a su alrededor en vuestra experiencia gira en torno a ustedes.

No es posible que ustedes atraigan experiencias de los otros, los planetas de los otros giran en torno de ellos mismos y ustedes tienen los suyos. De eso parte el principio de la auto-responsabilidad, somos todos en este Universo sin fin, responsables por nuestros frutos y cuando aceptamos tal verdad y evidencia, conseguimos vivir mejor y poseer una caminata de vida más satisfactoria.

Las personas de planos cómo los que ustedes viven ahora, cultivan tal equivocación, la de responsabilizar a los otros o a otras cosas que son externas, por todo lo que les ocurre, y no saben que haciendo eso están huyendo de la felicidad, pues la causa y el motivo de todo, sea bueno o aparentemente malo está dentro de cada uno. Cada uno carga en sí mismo la esencia de todas las cosas y las manifiesta de acuerdo con las creencias, permisos y pensamientos.

Es muy fácil descubrir en lo que una persona piensa con más energía y en los sentimientos y creencias que ella posee, basta mirar su vida. Vuestra vida es una respuesta constante de aquello que vibran, todo vuestro campo externo refleja perfectamente vuestro campo interno, eso es establecido e inmutable. A vuestro alrededor están todos vuestros pensamientos, sentimientos y creencias, solidificados en cada cosa en vuestra experiencia.

Observen el agua, ella surge primariamente como vapor, luego se condensa volviéndose agua líquida y enseguida se torna hielo, solidificado. Así es el Universo y en esta analogía pueden comprender mejor que lo no físico, esto es lo líquido y lo gaseoso, es el plano emocional y mental de conciencia, que somos nosotros, e la base de la transformación de la vida. Lo físico es la proyección de los dos primeros.

Y no solamente en eso, sino en las manifestaciones a su alrededor, antes de volverse físicas, existieron en el campo de las emociones y antes de las emociones, existieron en el campo de los pensamientos. Y dónde están las creencias en eso? Las creencias funcionan como la gran y poderosa corriente de energía que mueve todo para que todo “sea”. Sus creencias moldean su vida, y por ellas sus pensamientos y sentimientos de vuelven físicos y palpables.

Cambiar el flujo de los pensamientos es la base, pero mudar las creencias es indispensable.

Todo siempre funciona armónicamente, por eso si desean tener mejores manifestaciones cambien sus creencias internas, aquellas que son percibidas cuando conversan, cuando piensan o cuando desean. Ellas aparecen siempre que son activadas, ellas residen en el subconsciente del Alma y vienen a la superficie siempre que son convocadas.

Trabajen sus creencias con paciencia y perseverancia, y pronto las bendiciones emergirán, alineen sus pensamientos y giren sus conversaciones y diálogos confortables hacia el patrón de vida que desean vivir.

Recuerden: El subconsciente es una respuesta consciente de su parte pensante y libre, él tan sólo obedece fielmente a los comandos de la mente controlable, que es libre y perceptible a vuestros sentidos Siendo así, pueden fácilmente iniciar un trabajo mental de reorganización energética.

Ustedes tienen en sus manos este gran canal de energía que “es” ustedes mismos. Tan sólo deben asumir el control real de aquello que “son” para que aquello que ustedes “son”, manifieste aquello que ustedes quieren. Es simple si es encarado de forma simple, es difícil si es encarado de manera difícil, todo depende de la percepción y la elección de la mente consciente.

Están siempre a un paso de lo que quieren, lo que desean golpea a la puerta de ustedes, pero ustedes cuando están listos para recibir, niegan tal beneficio. Eso le ocurre a la mayoría. Paz, mucha paz en vosotros, descansen en ustedes mismos, ya poseen todo en sí mismos. Es solamente una cuestión de alineación con ustedes, no con lo que escogen para ustedes, pues no es la cosa que les “causa” a ustedes, sino son ustedes  “la causa” de que sucedan las cosas, ustedes son la “base”, el “permiso” y la “manifestación” de todo en sus vidas.

Bendiciones estén con ustedes como la bendición que ya les fue dada, sean inundados con la paz que la les fue dada, haya luz en ustedes, la que ya “es” en ustedes, asuman aquello que “son” para poseer aquello que ya “tienen”.

Haya Luz en los pilares de vuestra conciencia!





Mensaje canalizado por Vinícius Francis


Traducción – Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.