jueves, 4 de julio de 2013

LOS ELOHIM - TODO SE RENUEVA A CADA SEGUNDO



A través de Vinícius Francis 
03.07.2013




Todo es fresco y  nuevo a cada segundo. Ustedes tienen delante suyo la eternidad, indefinible, ilimitada, para explorar las múltiples e infinitas experiencias. Ustedes tienen todas las chances, todas las posibilidades y todas las puertas abiertas.

Ustedes vinieron a esta realidad física para experimentar más de quiénes son, más de esa eternidad  en la cual vivieron. Ustedes están en la Tierra, como un desdoblamiento de la energía de la Fuente, que les dio a ustedes esta bella y perfecta forma física que tienen.

Ustedes son un verdadero milagro de la Naturaleza. Ustedes poseen muchos dones, y coloreen la vida con ellos. Queremos que aprecien la vida que sopla con suavidad, el aliento de la existencia en y a través de ustedes. En cada mañana, en cada rayar del Sol, ustedes tienen una nueva oportunidad, pero no de reparar algo que hicieron mal, no.

Nadie les está imputando algún error a ustedes. Eso no está ocurriendo. La nueva oportunidad a la que nos referimos se trata de una invitación para alinearse con Dios. Cada mañana, cuando ustedes se levantan de sus lechos donde vuestros cuerpos descansaron por horas, vuestra mente está vacía, de por así decirlo, vuestros “combates” interiores.

Todo está limpio, así como una pizarra negra en una escuela. Vinícius recuerda bien esa experiencia. Así que entraba en el aula, por la mañana, reparaba que la pizarra estaba limpia, apagado. Alguien, antes de él llegar había limpiado el pizarrón, retirado el polvo de la tiza y las escrituras en la pared generadas por los muchos estudios del día anterior.

Y todo estaba exactamente nuevo, como aquella pizarra, apenas exhibiendo su verde sin el blanco de las escrituras de tiza.  Y así ustedes despiertan por la mañana limpios, renovados y sin las marcas de las escrituras de vuestras vibraciones emitidas en el día anterior.

Así sea que actualmente ustedes aún estén experimentando los resultados del sustento de viejas vibraciones y aún estén vivenciando una realidad en la cual no les gustaría vivir, hoy, cada uno de ustedes tiene delante de sí mismo una pizarra negra y limpia, así como la que le esperaba a Vinícius en el aula por la mañana antes de comenzar las clases.

Sí, todo está exactamente nuevo. Todo está renovado. La fuente hace nueva todas las cosas en ustedes y en el Universo y no hay nada que se repita, se iguale o que no sea novedad en el Cosmos. Todo se renueva a cada segundo de existencia.

Y en este instante, ustedes tal vez no puedan mudar vuestras realidades no deseadas, pero pueden ahora mismo, cambiar la señal que emiten, y esta señal hará que cualquier realidad se altere

No se debatan más. Todo fue puesto en vuestro contexto físico como reflejo de las escrituras que ustedes escogieron hacer en “la pizarra”, de forma consciente o no. Sí, ustedes escribieron en él una historia y están hoy “experimentando” esa historia. Lo que no significa que ella no pueda ser cambiada.

Sí, ella puede. Pues cada día es nuevo. Dios limpia la pizarra, dándoles la chance eterna de recomenzar siempre. Siempre existirá esa chance. Dios siempre estará dándoles una nueva oportunidad pues él se alegra en vuestra experiencia.

Y cada vez que deciden cambiar la pizarra y escriben todo nuevo, él se expande.

La oportunidad es dada a todos.
Escojan lo que quieren escribir al comienzo del día.

Quieren una linda historia?
Escriban!

Quieren experiencias fantásticas?
Escriban!

Y ustedes escriben con vuestras vibraciones con aquello que deliberadamente o no emiten.
Y ustedes pueden controlar eso si lo desean.

Ustedes no van a equivocarse, no se preocupen. No hay errores en un Universo creado y orquestado en la frecuencia de la perfección. Tan sólo hay elecciones hechas en cada momento a partir de una vibración determinada. Todo puede ser alterado, en todos los instantes de la vida. No hay tropiezos. Hay tan sólo diferentes elecciones que ustedes pueden hacer.

La pizarra está puesta delante de ustedes, tomen la tiza y escriban.
Re-inventen.
Elaboren.

El aula de vuestra existencia es tan sólo vuestra, y los espectadores de la creación estarán sentados en los asientos, apreciando vuestra increíble, perfecta y majestuosa habilidad de crear.

Ustedes son obras del Divino. Ustedes son Divinos y existen para vivenciar lo Divino, en todas las áreas, de todas las formas, en todos los niveles y en todos los cuadrantes.

Nos amamos y los incentivamos a la conexión exacta con quiénes son. Porque en la conexión exacta con quiénes son, estén seguros de que nosotros estaremos con vosotros.

Haya Luz!





Mensaje canalizado por Vinícius Francis


Traducción – Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.